NUESTRA MISIÓN

Desde 2009, nuestro equipo ha estado caminando por las calles de la República Dominicana compartiendo la Palabra de Dios y construyendo relaciones con mujeres víctimas de trata, explotadas y vulnerables. Nuestro ministerio les proporciona un lugar seguro donde vivir con un ambiente familiar cristiano (para mujeres /niños y adolescentes vulnerables) donde reciben asesoramiento, guardería para niños, educación adicional, capacitación y experiencia laborales, todo en un ambiente saludable y seguro.

 

ALCANCE Y REFUGIO

Construimos relaciones saludables al conocer mujeres en las calles y burdeles de su comunidad. Muchos de nuestros participantes acuden a nosotros a través de agencias gubernamentales y referencias de otras organizaciones sin fines de lucro, particularmente nuestro hogar preventivo para jóvenes de 17/18 años que salen de orfanatos. Compartir el amor sano y cristiano por los participantes es siempre nuestro primer paso. ¡Proporcionar un refugio seguro y salvar vidas de abusos y daños es nuestra alegría!

RESTAURACION

La sanidad emocional en la primera etapa puede llevar meses, incluso años. Pero nuestro equipo está ahí para proporcionar herramientas dadas por Dios para navegar el proceso de curación física, emocional y espiritualmente. Estamos agradecidos por los cuidadores capacitados en el área de trauma, los tutores escolares, los voluntarios de la iglesia local, los psicólogos, los consejeros cristianos y muchos otros que son parte de este proceso.

RECONCILIACIÓN

Nuestros participantes tienen la oportunidad de continuar su educación y capacitación laboral para que puedan prepararse para la vida después de Lily House. Son reintegradas nuevamente a la comunidad, pero con herramientas vocacionales y preparación para vivir vidas saludables y productivas. Hacemos esto enseñando habilidades y proporcionando empleo temporal. ¡Los lirios pueden irse con entrenamiento, currículums y recomendaciones!

 

“PROPORCIONO PÁJAROS Y LIRIOS, ¡CUÁNTO MÁS PARA TI DE GRAN VALOR!”

-Dios, Mateo 6